Nuestro menú
Te invitamos a explorar nuestra selección de platos que hacen de Maniko una experiencia culinaria única.
Especialidades
Pollos Fritos Especiales
Tradición elevada a la perfección con nuestro pollo frito con ajo, salteado con una exclusiva salsa de soja de la casa. Se acompaña de una fresca guarnición de ensalada y los tradicionales pickles de nabo.
Para los amantes del picante y lo agridulce. El pollo se combina con verduras salteados en Kampung, salsa hecha a base de aceite de ají picante tradicional coreano. Acompañado por la frescura de una guarnición de ensalada y los tradicionales pickles de nabo.
Para los valientes del picante, este pollo frito con maní, es la mejor opción. Una de nuestras especialidades que combina perfectamente un picante agresivo con sorpresivos toques duces. Acompañado de una guarnición de ensalada fresca y pickles de nabo.
El contraste sublime en nuestro pollo frito con bucles de verdeo, realzado con el sello distintivo de nuestra salsa de soja de receta casera. Acompañado de una guarnición de ensalada fresca y pickles de nabo.
Bañado con nuestra exclusiva salsa de soja de la casa elaborada al original estilo agridulce coreano. Se acompaña de una fresca guarnición de ensalada y los tradicionales pickles de nabo.
Una receta estrella con un toque suavemente picante. La salsa, creada por el dueño del restaurante, combina la familiaridad del ketchup con un toque picante muy suave. Acompañado de una guarnición de ensalada fresca y pickles de nabo.
Los amantes de lo dulce se deleitan con nuestro pollo frito bañado en una increíble salsa de miel y manteca, rociado con maní para una textura sorprendente. Acompañado de una guarnición de ensalada fresca y pickles de nabo.
Pollos Fritos Tradicionales
10 piezas de alitas crujientes. Acompañadas de ensalada y los tradicionales pickles de nabo.
480 gramos de pollo trozado frito, un manjar pensado para saciar. Complementado con una ensalada ligera y los tradicionales pickles de nabo.
350 gramos de pollo deshuesado frito, una generosa porción pensada para los verdaderos amantes del sabor. Acompañado de ensalada fresca y pickles de nabo.
Platos tradicionales coreanos
Milanesa de Cerdo, cubierta de una salsa agridulce casera. Servido con arroz y una ensalada coleslaw crujiente.
Reinventamos la ensalada para traerte algo fuera de lo común y exquisito. Nuestra Combinación de trozos crujientes de pollo frito con verduras frescas, aderezadas con una increíble salsa de mostaza, creación exclusiva de Maniko que aporta un toque audaz a este plato refrescante y lleno de sabor.
Salteado de cerdo y verduras con salsa de soja especial de Maniko, este plato es una fiesta de color y sabor.
Podés elegir la intensidad de picante que quieras: baja, media o alta.
Uno de los platos coreanos más tradicionales. Pastas de arroz, cuidadosamente salteadas con un surtido de verduras y odeng (fina tortilla de pescado). Se puede personalizar en nivel de picante para satisfacer tu gusto exacto.
Nuestras Ribs son una experiencia culinaria que captura todo el arte de Maniko Fried Chicken. Bañadas en una salsa exclusiva de la casa, estas costillas de cerdo son una obra maestra con un ligero toque picante y un ahumado infalible de parrilla. Uno de nuestros mejores platos.
Salteado de pollo y verduras con salsa de soja especial de Maniko, este plato es una fiesta de color y sabor.
Podés elegir la intensidad de picante que quieras: baja, media o alta.